Frente a los que sólo quieren dormir están los que quieren, además, descansar. Un buen descanso implica un sueño reparador que incrementa nuestra sensación de bienestar durante el día. En BED’S están convencidos de la individualidad de cada descanso y por tanto, la importancia de dejarse asesorar por profesionales para acertar en la elección de un buen equipo de descanso.
En BED’S Antequera lo saben bien y por eso en su tienda encontrará un espacio creado sólo para el descanso. Un comercio donde quieren que vuelva a casa con el convencimiento de que ha hecho una buena compra, una compra inteligente.
En BED’S Antequera las mejores marcas y los mejores precios son compatibles, por eso ahora, en su liquidación de stock es un buen momento para renovar su equipo de descanso. BED’S Antequera renueva su stock de productos Pikolin y Bultex y le ofrecen, sólo por un tiempo limitado, productos exclusivos que no va a encontrar en otras tiendas, desde el colchón tradicional con bloques de muelles hasta los anatómicos e hipoalergénicos tan recomendados. Su obsesión, su descanso total, incluido el de pensar si ha invertido bien su dinero.
En BED’S, además, encontrará soluciones que suman en descanso, pero no en precio, pudiendo adquirir no sólo el colchón, sino también una base consiguiendo la fórmula perfecta para descansar y también una amplia gama de almohadas, rellenos nórdicos y ropa de cama. Su liquidación de stock, sólo tiene un límite, no rebajar su descanso.
No deje de visitar BED’S Antequera, para descubrir el asesoramiento que le ofrecen, su amplia gama de productos o sus servicios de financiación sin intereses y entrega en domicilio.
Con BED’S no sólo dormirá, también descansará, y ahora, ¡Con los mejores precios! Porque para BED’S lo importante es EL DESCANSO y tú.
Detalles del comercio
· Dirección: En calle Santa Clara 4, junto a la Plaza de Abastos. · Teléfono: 952 700 497. · Página web: www.bedsantequera.com · Correo electrónico: bedsantequera@tiendasbeds.es · Delegada de ventas en Antequera: Toñi Delgado Alonso.