Los andalucistas queremos un ayuntamiento al servicio del ciudadano, otra forma de gobernar en Antequera no sólo es posible, sino necesaria.
Empleados Públicos. Quienes pagan sus impuestos, los contribuyentes, tienen derechos adicionales a los derechos naturales que son consustanciales al ser humano. Y el primer derecho de todo ciudadano en relación a su Administración Local es el derecho a un trato respetuoso y amable. En segundo lugar, nuestros ciudadanos tienen derecho a una atención eficiente, es decir, a que el funcionario de turno tramite su problema con eficacia, en el menor tiempo posible.
Concejales Electos. El Grupo Andalucista comparte la visión de la mayoría de los vecinos. Los cuidadanos eligen a sus concejales para que trabajen por el pueblo. Por ello, no parece razonable que Gobierno y Oposición se pasen los cuatro años de mandato corporativo enzarzados en interminables peleas y hablando de cosas que realmente no es la problemática de nuestros vecinos. Todo ese esfuerzo, canalizado en beneficio del pueblo, nos permitiría que Antequera avanzara a un ritmo realmente vertiginoso.
Por ello, si obtenemos la confianza de los antequeranos y antequeranas, propondremos un reparto de delegaciones entre todos los concejales, para que todos en positivos, para mejorar significativamente nuestro municipio y el bienestar de nuestros vecinos.
Ayuntamiento Virtual y Ventanilla Única. Hoy en día las posibilidades de los medios telemáticos permite al ciudadano el estar en contacto directo e interactivo con su Ayuntamiento y permite a su Ayuntamiento, con los mínimos costos y la máxima facilidades, tener informado al ciudadano de cuanto son los cauces de participación, la soluciones y repercusiones de la gestión ordinaria y los presupuestos de la gestión futura. El Ayuntamiento Virtual debe ser el enlace entre ciudadano y Ayuntamiento más continuo y permanente.
(…) Y a esto me comprometo.
JOSÉ ANTONIO BARBOTEO,
Candidato Andalucista a la Alcaldía de Antequera