En nombre de la comunidad de propietarios Bella Vista I, sita en cuesta Talavera número 8 de Antequera, expongo ante su periódico mi queja y la de mis vecinos por las instalaciones de la discoteca en Centro Comercial La Verónica, justo enfrente de mi zona residencial.
Son innumerables los problemas que ha traído la apertura de esta discoteca a nuestros hogares, como alteración de sueño, destrozos de jardines de nuestra residencia y de locales comerciales, rotura de vehículos aparcados, suciedad producida por vómitos, orines, botellas, papeles… y es nuestra comunidad quien tiene que asumir el gasto de limpieza.
En la comunidad hay bebés y niños pequeños que no consiguen conciliar el sueño. Mi queja va dirigida también al Ayuntamiento por permitir la apertura de este tipo de establecimientos sin previa consulta a los vecinos. Aunque anteriormente existía otra discoteca, en esa zona no había viviendas, por lo que esta comunidad de propietarios no está de acuerdo con la forma de proceder del Ayuntamiento, que no vela por los intereses de 140 familias que residen en esta zona.
FRANCISCO RUIZ GALLEGO, en nombre de la Comunidad