En un día tan especial y maravilloso como el 14 de febrero en el que el amor esta presente en todos los lugares, en ocasiones no sabemos cómo sorprender al ser querido.
Pues en Pedro González e Hijos Joyeros encontrará piezas de joyería únicas como sus propios modelos de colgantes en forma de corazón que adaptan tanto para cuero como para collares de plata, cadenas, la típica medalla del corazón partido, gargantillas o pulseras; también disponen de un extenso surtido de collares que realizan con sus propias piedras de diseño.
Los relojes son también un artículo muy demandado en estas fechas, tanto para él como para ella, las pulseras de plata, cadenas con motivos decorativos, la pandora que continúa en tendencia con la pulsera sola o con los adornos, pulseras más tradicionales, los típicos eslabones grandes, pulseritas de acero y plata… También en el apartado de decoración Pedro González e Hijos Joyeros encontrará una amplia colección de cupidos de cerámica, un amplio abanico de joyeros para guardar esa joya tan especial de ese día, cajitas en forma de corazón y todo tipo de estuches. Para el hombre, desde pulseras de cuero pasando por pulseras de acero con chapa, metálicas, relojes, medallas, carteras de piel, joyeros para relojes, gemelos…
También en Pedro González e Hijos Joyeros, le realizan su diseño de manera personalizada para que este día se convierta en uno de los más importantes y que no dejará indiferente a su pareja. No lo dude y visítelos en este San Valentín: regale de todo corazón, amor y joyas de Pedro González e Hijos.