Con dos citas. El sábado día 4 en Gilena, Sevilla, la Trek 12 Wild Wolf Series, prueba de resistencia de carácter Nacional, consistente en pedalear en un circuito de algo más de doce kilómetros durante doce horas, pudiéndose configurar equipos de dos y cuatro corredores efectuando relevos de una hora cada corredor. Antequera Golf La Magdalena aportó a la cita a tres corredores Antonio Luque Lara, Sergio Frías Pardillo y Carlos Luque Lara. Al momento de escribirles esta nota no disponemos de clasificaciones oficiales.
Y en otra localidad sevillana concretamente en Morón de la Frontera, se disputaba la última prueba del Provincial de Sevilla de 2011-12. Desplazamiento del Equipo de competición Antequera Golf –La Magdalena que nos sumamos a la gran participación registrada en Morón, más de doscientos participantes en la modalidad de Rally y en un circuito que nos habían preparado los componentes de Ciclista de Morón, llevándonos de nuevo a la zona antigua de la sierra, donde nos tenían acotado un trazado técnico de unos cuatro kilómetros, con la sapiencia y el conocimiento propios de los moroneros, circuito temido y respetado por muchos de los bikers del ámbito Regional.
En la categoría de Junior dos socios nuevos se estrenaban en competición oficial, Miguel Ángel Fernández Cano y Mario Fuentes Vallejos, sus resultados aún no son significativos, pero habrá que seguir con la preparación y entrenamiento adecuado y pronto podrán mejorar sus participaciones.
En la categoría de Cadetes; Javier Rodríguez Ruiz pedaleaba las tres vueltas al complejo circuito, donde después de una magnífica salida que le llevó a comandar la carrera en sus inicios, a continuación y merced a un inoportuno error con sus cambios, éste le propició no poder estar entre los diez primeros. Su compañero Marcos Morente Mateo entraba en meta en el puesto decimonoveno.
En la categoría de Master/40 otras dos nuevas incorporaciones se unieron al gran grupo que configuró la parrilla de salida en esta cada vez más numerosa categoría. Grupo donde además estábamos incluidos los Master/50.
Carlos Rodríguez Martín conseguía un vigésimo puesto, José Antonio Corrales Rodríguez entraba en el vigésimo cuarto. Para ambos la experiencia de su participación en pruebas de Rally fue positiva volviendo de Morón totalmente «enganchados» a esta espectacular modalidad ciclista.
Siguiendo con los Master/40 Juan Jesús Rodríguez Martín completaba su participación en el Provincial Sevillano con un sexto puesto que le valió para terminar en la General Final como segundo clasificado. Incluida la categoría de Master/50 en la misma carrera de los cuarenta, pocas posibilidades me quedaron, un decimocuarto puesto lo conseguido y seguimos a Dios gracias en el pedaleo.
Y la temporada no ha hecho más que comenzar, para la semana entrante el próximo domingo 19 dará comienzo el XIV Circuito Diputación Provincial de Málaga de Mountain-bike, circuito que viene caracterizado por el incremento del número de pruebas a disputar, pruebas que cada temporada están registrando nuevos récords de participación. El Ciclismo NO está en crisis deportiva. Por más que se empeñen en así querérnoslo vender algunos malintencionados medios de comunicación.