Soy una usuaria del autobús urbano, de la línea que va para el Hospital, a las 8 menos diez. Bueno, era, porque a partir del mes de marzo nos la han quitado, según el Ayuntamiento está negociando, pero a día de hoy hace ya unos días que lo han suprimido. Tendría muchas cosas que contar tanto de los autobuses como de alguno de los conductores, pero no habría espacio suficiente, así que contaré lo ocurrido hace unos días…
Lunes día 20 de febrero, como todas las mañanas esperando el autobús para ir a trabajar al Polígono desde las 8 menos 10, y cada vez más gente esperando en la parada de calle Estepa, pues llega el autobús a las 8,30, más de 10 personas tres cuartos de hora esperando y encima le preguntamos al conductor que por qué no ha pasado el anterior y resulta de que no lo sabe… Martes día 21 de febrero, 8 menos cuarto, llega el autobús a su hora, pero SORPRESA nos dice el conductor que a principios de marzo se suprime esa línea, y sólo va a ver cada hora…y a partir de ese día ya ha ido llegando a las 8,30, cuando se supone que era en marzo…
Todo esto lo escribí en Facebook, el señor concejal Ángel González, me llamó para decirme que estaban negociando con la empresa, pero a día de hoy, todo sigue igual, y el autobús pasando cada hora. Por lo menos podían poner alguna nota informativa en las marquesinas de las paradas para avisar a la gente, ya que muchos se tiran esperando bastantes minutos. Ojalá se solucione.
PILAR POSTIGO DURÁN