viernes 22 noviembre 2024
InicioNo categorizadoLa reforma de la Alameda

La reforma de la Alameda

Se escuchan muchas cosas, muchas, pero yo pediría un tiempo, que dejen que terminen la obra y luego hablamos.

Aquí en Antequera se han hecho muchas obras, muchas cosas, y nunca se ha protestado. Soy de los que creo que el político querrá hacer lo mejor para su pueblo. Y soy de los que opinan que la columnita que había, y que el mamotreto de la heladería, pegarían en los años 80, pero no en el siglo XXI.

Así que pediría un poco de por favor, que dejen que la terminen, y luego hablamos. Creo que esa obra nos va a dar aire de capital, que falta nos hacía.

Somos una ciudad de muchas iglesias y de pasado, pero nos faltan obras modernas, civiles, para el peatón. Tras el intento fallido de Lucena, creo que San Luis dejará algo más para el peatón.

Dejemos un plazo, y ya veremos cómo queda. Antequera precisa de muchas estatuas, de remozar las rotondas y entradas, porque tiene descuidada esa faceta.

Señores, ya veremos lo que pasa al terminar las obras. Creo que pueden ser un buen regalo de Reyes, el verlas terminadas, a falta de las aceras. Y que cumplan lo de poner bancos y árboles, que no hay en el centro.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes