Coincidiendo con el cambio de franquiciado en Antequera, Almeida Viajes ha renovado sus instalaciones en en nuestra ciudad bajo la denominación «Elsa Viajes», en el número 21 de calle Cantareros. Al acto de inauguración, celebrado en la mañana de este jueves, han acudido alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, la presidenta ejecutiva del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, el director comercial de Elsa Viajes, José Francisco Bracho, el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Comarca de Antequera (CIT), Jorge Alegre y la responsable de Tu Historia en Antequera, Matilde de Talavera, entre otros.
Almeida Viajes es una de las franquicias más reconocidas dentro del sector turístico, con sus más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil, ocupa actualmente el tercer puesto en el ranking nacional de agencias de viajes.
Se trata de uno de los grupos más innovadores desde el punto de vista tecnológico, como lo prueba el hecho de haber sido la primera red de agencias que pone en marcha una aplicación de venta y reserva de viajes mediante el iPhone. También pone a disposición de sus clientes antequeranos toda la información de viajes a través de la web www.antequera.almeidaweb.com, con todas las herramientas para realizar reservas online, pero con el valor añadido de contar con una agencia física muy cerca del cliente donde podrá recibir el apoyo y asesoramiento de un grupo de profesionales muy cualificado.
Coincidiendo con el cambio de franquiciado para Antequera, se han ampliado y renovado las instalaciones, trasladándose la agencia al número 21 de la calle Cantareros, donde se amplían los servicios, ofreciéndose un mayor número de ofertas y propuestas de viajes para disfrutar de las vacaciones o de escapadas de fin de semana, complementado todo ello con una amplia gama de accesorios para el viaje.
Al mismo tiempo, se crea el Club Antequeranos Viajeros, que permitirá mejorar aún mas las condiciones al viajar en grupo o poder compartir las experiencias vividas por los clientes en los distintos destinos, beneficiándose de ofertas y servicios exclusivos.
Con la puesta en marcha de la Tarjeta Almeida se podrán acumular descuentos y que, como promoción de apertura, llega ya cargada con 10 euros para todos aquellos clientes que les visiten. También está disponible el servicio de «Cazaofertas», a través de su Web, donde el cliente indica sus preferencias (fecha, destino, precio aproximado) y se recibe un email cuando haya una promoción que se ajuste a sus prioridades, entre otros.
Ahora, además, a través del nuevo franquiciado, la sociedad de capital cien por cien antequerano, Elsa Viajes SL, se abre la posibilidad de impulsar el turismo receptivo en Antequera, ya que se ha previsto establecer una vía de comercialización de los atractivos turísticos de nuestra ciudad utilizando para ello el escaparate que suponen las 400 agencias franquiciadas, así como la potente plataforma online del Grupo Almeida y su activa presencia en las redes sociales.