La ciudad de Antequera continúa disfrutando desde el comienzo de este 2013 de la primera fragancia unisex diseñada e inspirada en nuestra ciudad, llamada “Agua de Antequera”.
El acreditado comercio Perfumería Hebe regentado por María del Carmen López Benítez, fue el encargado de crear este nuevo perfume que sigue apostando por un olor que identifica a nuestra ciudad y que, como manifiesta, su creadora representa su historia y patrimonio.
La línea Agua de Antequera ha ido creciendo como una gran familia en este corto espacio de tiempo recibiendo unos productos nuevos como los mikados con palitos de naranjo natural y la esencia pura de Agua de Antequera ideales para perfumar los hogares, bien una estancia como un salón, un dormitorio o un baño. También Hebe ha lanzado una crema corporal muy natural con la mayor composición en áloe natural y sin parabenos con lo cual hay que consumirla relativamente rápido en el momento que se adquiera, todo ello, cómo no, con la fragancia fresca de Agua de Antequera. Además, Hebe no ha querido olvidarse de todos aquellos que desean disfrutar de la fragancia de nuestra ciudad en tamaño grande sacando al marcado los frascos de 50 y de 100 mililitros. Y como colofón y novedad Hebe ha recibido esta semana las velas con aceites esenciales de Agua de Antequera que pondrán el toque decorativo en el hogar.
Todo un proyecto que podría verse ampliado dentro de poco con una línea más específica de caballero y con el Agua de Antequera Extreme con una fijación mayor para estar más horas perfumados.