La situación de debilidad económica que sufren muchos hogares favorece que numerosas familias busquen y analicen mil y una fórmulas para conseguir capital.
Y una de esas fórmulas es Espagold Antequera, un establecimiento dedicado a la compra-venta de oro, sin trámites y con la máxima discreción. Sobre cómo surge la iniciativa de crear Espagold, su administradora Tatiana Rodríguez nos dice: “La idea surgió hace dos años, aunque la empresa no fue creada hasta un año después, tras realizar un sondeo de mercado y comprobar que los únicos negocios que crecían y perduraban en estos años, eran los compra-venta de oro”.
Espagold Antequera, ubicado en Plaza Fernández Viagas, 6 ofrece la máxima tasación en oro, plata, joyas, alhajas, relojes… entre otros muchos servicios. Precisamente sobre esta cuestión la administradora nos detalla: “En Espagold Antequera ofrecemos un servicio rápido y discreto; nuestra felicidad es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que se lleven el dinero esperado por sus piezas de oro o plata. También realizamos préstamos de dinero, mediante los empeños. Con esta opción, nuestros clientes tienen la oportunidad de poder recuperar sus piezas en un futuro: reciben el dinero que necesitan en el acto, dejando su oro como garantía. Así salen del bache sin perder sus preciadas piezas”.
En los últimos tiempos la proliferación de estos negocios ha sido notable. En cuanto a lo que hace diferente a Espagold Antequera de otros negocios del sector, Tatiana nos destaca: “Simplemente mejoramos cualquier oferta, ofreciendo el mejor precio de la cotización en bolsa del momento”.
Espagold Antequera le ofrece la oportunidad de tener dinero al instante a través de sus empeños exprés en el que puede depositar sus joyas y recuperarlas en un mes con todas las garantías. Pida información llamando al teléfono 951 23 54 89.