La empresa antequerana AGR ha conseguido este viernes 12 de julio la adjudicación de la concesión demanial sobre el espacio publico de la localidad de Campillos, con la finalidad de la instalacion de monopostes comerciales.
Con esta nueva concesión, AGR amplia la instalación de dichos monopostes a Campillos, Arriate, Villanueva de Algaidas, Mollina,Iznajar y Antequera. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Campillos da cobertura a la localización de empresas y comercios del casco urbano.
De este modo, el Ayuntamiento de Campillos apuesta por la dinamización del tejido empresarial y reactivación del comercio local, facilitando así a sus comerciantes y empresarios el acceso a una estructura comercial integrada por todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, ajustadas a las características propias del municipio, a su urbanismo e identidad y para que se pueda operar en la ciudad de forma ordenada.
Todo esto facilitará la localización de comercios, entidades y empresas, así como su acceso a los consumidores en condiciones eficientes.