Llenan teatros y hacen reír a cualquier rincón que van, y ahora, el sábado 18 de enero vendrán a Antequera el jerezano Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespín, con su obra Dos hombres solos sin punto com… ni ná. Está siendo uno de los regalos más pedidos para estos Reyes, entradas para presenciar en Antequera esta comedia que ofrece la mejor dosis para tomarse la vida de otra manera, a base de carcajadas durante toda su representación y que llega a nuestra ciudad con el patrocinio de Horno El Antequerano
Manolo Medina, tras 11 años en cartelera, quiso dar un giro a su obra Dos hombres solos sin punto com… ni ná y ahí es cuando entró el antequerano Javier Vallespín: “No sé por qué me vino el primero a la cabeza, aunque no lo había visto actuar. Lo tenía en facebook, me puse en contacto con él y fue una conexión muy buena”.
Terminada la temporada en el Teatro Alameda de Málaga, empezaron una gira por España, llenando los teatros de Toro en Zamora, Punta Humbría, el “Isabel la Católica” de Granada, el “Teatro Quintero” de Sevilla y ahora: Antequera.
Se trata de una comedia de Manolo y Javier que viven en un piso en una ciudad, donde Javier trabaja y Manolo hace de ama de casa, lo que lleva a enredos y situaciones que levantan la risa del público. (Venta anticipada, 13 euros, en Discos Sónar; 15 euros en taquilla el día de la comedia).