Antequera será protagonista clausurando el proyecto de la Feria de Empresarias y Emprendedoras E-Mujeres que tendrá lugar el próximo 29 de marzo de 11 a 19 horas en el Hotel Antequera.
La diputada de Igualdad y Participación, Pilar Conde, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio de Antequera, Belén Jiménez, la concejal de Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), Macarena Regueira y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Antequera y Comarca, Amparo Beato han acudido este jueves 20 de marzo a la presentación, que cerrará el proyecto E-Mujeres en RED organizados por la Diputación de Málaga y AMUPEMA.
El objetivo de este encuentro es el de crear redes para consolidar el tejido empresarial femenino en la provincia ya que las dificultades de que existen en Málaga por las comunicaciones complica la interacción entre las empresarias de la provincia. Por ello, se crea E-Mujeres en RED en colaboración con la Diputación de Málaga, con el fin de promover el espíritu asociativo y la participación ciudadana.
Con estas actividades se pretende impulsar el emprendimiento femenino, conocer a la mujer emprendedora y empresaria de la provincia, crear redes empresariales comerciales, potenciar el asociacionismo y mostrar sus ventajas y hacer networking provincial entre las empresarias de la provincia. En esta feria habrá una parte expositora comercial formada por entre 60 y 70 empresas siendo un 40 por ciento de Antequera y el resto de la provincia; y otra de talleres formativos gratuitos de una duración de 20 minutos de temáticas distintas como comercio electrónico, marketing, imagen personal, gestión, coaching, redes sociales, finanzas y de emprendedores; cada uno destinados tanto a las empresarias como a la ciudadanía. También se realizará un sorteo de un viaje y otro de 1.000 euros. Todo aquel que desee inscribirse podrá hacerlo a través de la web www.amupema.org hasta el próximo miércoles 26 de marzo.