lunes 2 octubre 2023
InicioAntequeraAguas del Torcal completa la renovación de toda su flota de vehículos

Aguas del Torcal completa la renovación de toda su flota de vehículos

La empresa Aguas del Torcal ha renovado al completo su flota de transporte con la última incorporación de dos nuevas furgonetas, siendo 23 vehículos que se han cambiado para mejorar sus servicios.

Tras sacar en una oferta pública la licitación de estos nuevos vehículos, se han incorporado dos furgonetas mediante renting con un valor de 39.850 euros, rebajando además el presupuesto base de la oferta que estaba en 43.200, es decir, un 8 por ciento, informó el consejero delegado de Aguas del Torcal, Antonio García Acedo en la presentación de los mismos este martes 1 de agosto junto con el alcalde Manuel Barón, el gerente de Aguas del Torcal, José Manuel Barrientos y el delegado de personal de dicha empresa, Francisco Castillo.

Barón por su parte, informó que estas dos nuevas furgonetas se destinarán “al servicio de aguas y fontanería para materiales, desplazamiento del personal y dar una mejor y mayor seguridad tanto en el transporte y como en la conducción”.

Asimismo, destacó que se va a comenzar a trabajar para “integrar a todos los vecinos del término municipal de Antequera”, de “la zona sur del Torcal, La Joya, Los Nogales, La Higuera y todos esos diseminados para que se integre ya en el padrón de domiciliaciones de recibos y contadores de Aguas del Torcal”, con el objetivo de “tener cada más usuarios, más recursos; para mejorar este servicio público que realiza esta empresa en el beneficio de Antequera”. Algo que se tiene que analizar desde el punto de vista técnico y jurídico.

García Acedo, además, añadió que Antequera tiene suministro de agua potable para el consumo suficiente, pero no con ello, se debe desperdiciar la misma, por lo que tranquiliza a la ciudadanía en ese aspecto.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes