jueves 18 abril 2024
InicioAntequeraAntequera, capital del Fútbol Andaluz para ver a España

Antequera, capital del Fútbol Andaluz para ver a España

La Federación Andaluza de Periodistas Deportivos y el Grupo La Sierra organizaron «Gastrofútbol 2010» en el Restaurante La Fábrica, para comentar previamente y ver después el decisivo España-Honduras del Mundial, este lunes 21 de junio.

El locutor Fernando Barbero de Canal Sur coordinó la tertulia que comenzó a las 19 horas en la Sala Ático de La Fábrica, donde estuvieron el colegiado antequerano José Luis Paradas Romero; los entrenadores Francisco Chaparro, Antonio Tapia y Rafa Berges; los antiguos futbolistas José Miguel Prieto, Juan Verdugo, Adolfo Aldana, Pepe Salguero y Rafa Paz; así como el presidente del Antequera José Luis Morilla, el alcalde Ricardo Millán y el gerente del Grupo La Sierra, Domingo Corrales Román, entre otros.

Antes del partido, debatieron sobre el «favoritismo» de España antes de disputar el Mundial, la derrota frente a Suiza, las declaraciones del ex seleccionador Luis Aragonés, el mal juego general del inicio del Mundial, el buen papel de los equipos sudamericanos y los arbitrajes.

Y llegaron las 20,30 horas, fin de la tertulia, pero inicio del forofismo de «La Roja», en la que se lamentaron las ocasiones perdidas, se apuntó la acumulación de partidos de los futbolistas y se deseó suerte y esperanza para el partido que anoche disputaría contra Chile. Como culmen, buena iniciativa en La Fábrica, del Grupo La Sierra.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes