lunes 15 abril 2024
InicioComercio y Empresas“25 años convirtiendo sueños, en imágenes inolvidables"

“25 años convirtiendo sueños, en imágenes inolvidables»

 

Hace 25 años, Rafael Muriel García cumplió un sueño: dedicarse a la fotografía de forma profesional, montando su propio negocio. Así nació en el año 1985 Rafa Muro Estudio Fotográfico.

Desde entonces, Rafael ha trabajado muy duro para hacerse un hueco dentro de este sector tan competitivo, y hoy en día su establecimiento es uno de los más especializados de la ciudad de El Torcal. En este sentido, Rafa Muro Estudio Fotográfico le ofrece un amplio abanico de posibilidades en Fotografía y Vídeo. «Nuestro único objetivo es mejorar en beneficio de nuestros clientes, ser una empresa en constante evolución, ofreciendo un servicio serio y cualificado dentro de distintos ámbitos: reportajes de bodas, eventos sociales, fotos de estudio, books, retoque fotográfico, moda…»

 

odo este trabajo se ha visto reconocido por un gran número de clientes de Antequera y comarca que valoran y confían en un trabajo bien hecho. «Con experiencia, con imaginación, nos adaptamos a la forma de ser de cada cliente. Somos un equipo de profesionales dedicados por entero a traducir un día especial en imágenes inolvidables», señala el empresario.

Y fruto de esta constante renovación, en 2008 se trasladaron a Parquesol, con el fin de ofrecer unas instalaciones más modernas y con mayor facilidad de aparcamiento.

En Rafa Muro utilizan las técnicas y equipos más avanzados del mercado para la realización de sus trabajos, tanto en Fotografía como en Vídeo Digital, y le ofrecen revelado digital al momento, así como un amplio surtido en material fotográfico, con una extensa gama de artículos a precios muy interesantes y ofertas puntuales.

Durante los meses de junio y julio, en Rafa Muro podrá revelar 100 fotos digitales por sólo 13,99 euros y además, le regalan el álbum.

Datos del empresario comerciante

· Nombre: Rafael Muriel García.

· Fecha y lugar de nacimiento: El 9 de mayo de 1959, en Antequera.
· Estado civil: Casado.
· Empresa-Comercio: Foto Vídeo Muro S.L.
· Cargo: Gerente.
· Correo electrónico: rafa@rafamuro.com
· Estudios: Bachillerato.
· Trabajos anteriores: Conductor, mecánico…
· Aficiones: La música y el deporte.
· Película preferido: La Milla Verde.
· Libro preferido: El Código da Vinci, de Dan Brown.
· Sueño: Muchos, pero en estos momentos, que haya trabajo para todos y paz en el mundo.
· Consejo para afrontar la crisis: Tener paciencia.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes