domingo 26 mayo 2024
InicioAntequeraAntequera contará el 7 de mayo con la I Carrera con Perros...

Antequera contará el 7 de mayo con la I Carrera con Perros para que participe toda la familia

La ciudad de Antequera contará por primera vez con una Carrera Popular con Perros denominada “Doggy Race” que se celebrará el domingo 7 de mayo, cita con la que se pretende unir la convivencia familiar, con la práctica deportiva y a la vez, tomar conciencia con el respeto a los animales.

Así animan a las familias a participar en este encuentro, donde además del recorrido de 3,1 kilómetros por el centro de la ciudad, tendrán en el Paseo Real, punto de salida y meta de la carrera, un lugar con exhibición canina de la Policía Local y de la ONCE, así como sorteos y entrega de premios. La inscripción de persona más can es de 15 euros, siendo sólo el dorsal para otro miembro de la familia, de 8 euros. Las inscripciones ya están abiertas a través de internet en www.dorsalchip.es.

En la mañana de este primer día de marzo se ha presentado la carrera por parte del concejal de Medio Ambiente, José Manuel Fernández, así como los responsables de la convocatoria de esta cita, los hermanos Romero del Club Antequera Lightning Sport y Mónica Mejías de Heres Eventos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes