lunes 26 febrero 2024
InicioAntequeraCarrefour Market abrirá sus puertas a finales del mes de noviembre

Carrefour Market abrirá sus puertas a finales del mes de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=1g69Z5P3mtE  

 

Carrefour anunciaba oficialmente la apertura de un establecimiento «Carrefour Market» en nuestra ciudad durante el transcurso de una rueda de prensa celebrada este viernes 9 de julio en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de Antequera. Dicha convocatoria estuvo presidida por el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, la teniente de alcalde delegada de Comercio, Pepa Sánchez, el director de Expansión de Carrefour en Andalucía, Antonio Márquez o el responsable de Explotación de Supermercados Andalucía Oriental, Salvador Freire.

Los responsables presentes de la multinacional francesa confirmaron el arrendamiento del local comercial existente frente al Ayuntamiento –antigua ubicación de Ideal Cinema y Mercadona–, con una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados y más de 70 plazas cubiertas de aparcamiento gratuito. Antonio Márquez confirmó que se trataba de «una gran oportunidad para Carrefour al disponer de una ubicación privilegiada», afirmando además que no es la primera vez que tratan de instalarse en nuestra ciudad. Sobre la posible fecha de apertura, se pretende abrir de cara a la próxima campaña navideña –posiblemente a finales de noviembre–. Habrá presencia destacada de productos de la zona, el surtido de «marcas» alcanzará el 75 por ciento sobre el total y habrá un amplio surtido de productos no alimenticios (bazar, electrodomésticos y textil).

El alcalde Ricardo Millán aseguró que «se facilitará al máximo los trámites administrativos con el ente muncipal» con el objetivo de que las obras de adaptación –habrá una inversión inicial prevista de 1,5 millones de euros– comiencen en el plazo de tiempo más breve posible.

El nuevo «Carrefour Market» de Antequera dará empleo a 40 empleos directos y otros 20 indirectos. El Ayuntamiento colaborará en el proceso de selección de personal al habilitar dependencias del Edificio de San Luis como lugar en el que se podrán entregar, en breve, currículums para optar a entrar a trabajar en dicho establecimiento.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes