martes 28 mayo 2024
InicioAntequeraEl Ayuntamiento de Antequera emite un Bando por el Día Internacional de...

El Ayuntamiento de Antequera emite un Bando por el Día Internacional de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, el Ayuntamiento de Antequera se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la publicación de un Bando Municipal, tras llegar a acuerdo entre todas las fuerzas políticas en el Pleno del pasado mes de febrero.
 
En este Bando -primero que se realiza por este 8 de Marzo-, se muestra el apoyo a esta efemérides señalada en el calendario por la Unesco desde 1975. «La lucha por la igualdad tiene que ser de toda la sociedad, de los hombres y de las mujeres y tieneLa lucha por la igualdad tiene que ser de toda la sociedad, de los hombres y de las mujeres y tiene  que nacer desde la educación y la formación en igualdad, estando obligatoriamente por encima de ideologías políticas», finaliza el bando emitido hoy.
 
Además, por parte del Ayuntamiento se ha colocado una pancarta en el balcón de la Alcaldía para que nadie quede ajeno a esta fecha que busca la igualdad entre hombres y mujeres y mostrando así el Equipo de Gobierno del ente municipal su apoyo a dicha conmemoración.
 
Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes