lunes 4 marzo 2024
InicioAntequeraEste martes 10 se inicia el Servicio de Orientación Jurídica en el...

Este martes 10 se inicia el Servicio de Orientación Jurídica en el edificio de los Juzgados de Antequera

El Ilustre Colegio de Abogados de Antequera iniciará desde este martes 10 de noviembre a las 10,30 horas, los Servicios de Orientación Jurídica para los ciudadanos que soliciten Asistencia Jurídica Gratuita, desde el edificio de los Juzgados de Antequera.

La Delegación de Justicia de Málaga de la Junta de Andalucía ha cedido este espacio ante el aumento de demandantes de justicia gratuita en el último año. Esta oficina atenderá previa cita los martes y jueves por la mañana, siempre solicitándola antes en el teléfono 952 70 34 67 por las tardes los lunes y jueves de 17 a 19,30 horas. 

Para poder acceder a este lugar, será imprescindible acreditar esta cita conveniada. Además, por teléfono, se informará a los usuarios de sus posibles dudas, para evitar desplazamientos y esperas innecesarias.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes