domingo 14 abril 2024
InicioAntequeraIncendio de madrugada de monte bajo y matorral en zona próxima a...

Incendio de madrugada de monte bajo y matorral en zona próxima a calles La Parra y Pastores junto a la Venta El Mirador

Monte bajo y matorral seco han ardido esta madrugada en la zona próxima entre la Venta El Mirador y el entorno de las calles Pastores y La Parra, siendo controlado y sofocado el fuego, primero por la Policía y luego por los Bomberos, según testigos presenciales.

 

Al parecer, cerca de las 6 de la madrugada llamaron al 112 para alertar del fuego y se dirigieron los servicios de emergencia. Se desarrolló un perímetro de seguridad y la rápida respuesta de control del fuego, unido al poco viento de ese momento, evitó que las llamas se hubieran propagado más rápido. 

De haber tardado más y correr viento en ese momento, el fuego podría haberse aproximado a las calles citadas, ya que ha sido en el montículo lateral de la Venta El Mirador, próximo a las vías que conducen a la población entre El Portihcuelo y San Juan.

Desde el 112 nos comunican a primera hora de la mañana de este domingo que: «A las 5.45 horas hemos recibido el aviso de un incendio en una zona de pasto seco por debajo del Restaurante El Mirador en Antequera. Según han informado Policía Local y Bomberos, el incendio ha quedado extinguido una hora después sin que se hayan producido daños personales ni haya afectado a ninguna vivienda».

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 12 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes