domingo 16 junio 2024
InicioAntequeraLa Farmacia de San Juan: ¿al Portichuelo?

La Farmacia de San Juan: ¿al Portichuelo?

La Farmacia del Barrio de San Juan, situada frente a la iglesia del patrón, podría intentar de nuevo su traslado, esta vez frente al Portichuelo, según nos confirman fuentes próximas a la farmacia y vecinos.

Tras la polémica por el intento anterior de trasladarse a la Avenida de La Legión, esta vez lo haría dentro del mismo barrio. Fuentes municipales apuntan que mientras se mantenga en él, no ven problema alguno. De todas formas, será el colegio farmacéutico y las autoridades sanitarias las que den el último visto bueno.

De momento, se está empezando a remodelar la casa situada frente al Bar la Socorrilla, en la esquina entre Álvaro de Oviedo con Caldereros. Una vez se acondicione, el farmacéutico podría decidir si la traslada o no.Ante la posibilidad, al acudir al actual y posible nuevo emplazamiento, desde la farmacia no quieren hacer declaraciones.

Pero vecinos nos decían: Francisco Bravo Hidalgo: “A mí no me parece bien este traslado porque hay mucha gente mayor en el barrio que no van a poder subir la cuesta”. Jesús Castillo: “Yo lo veo mejor el que quieran trasladar la farmacia al Portichuelo porque a pesar de tener una clientela en el barrio, aquí es diferente porque abarca más zona”. María Pérez: “A mí no me parece bien que la trasladen porque aquí en el barrio hay muchas personas mayores que no pueden subir la cuesta”. Y Natividad Drá: “A mí me da igual que la farmacia esté allí en el Portichuelo que aquí en el barrio de San Juan, mientras haya farmacia me da igual en qué lugar la pongan”.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 2 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes