viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraPablo Pineda ofrecerá este viernes 20 de abril una conferencia en Antequera

Pablo Pineda ofrecerá este viernes 20 de abril una conferencia en Antequera

Una charla sobre discapacidad y voluntariado es la que correrá a cargo del malagueño Pablo Pineda, quien estará en Antequera este viernes 20 de abril en el Teatro Municipal Torcal a las 18 horas.

Pablo Pineda, el primer licenciado europeo con síndrome de down, estará en nuestra ciudad para ofrecer esta conferencia en la que también intervcendrá el padre capuchino Francisco Martínez Melero, «padre Paco», inaurándose a su término una exposición fotográfica e informativa sobre discapacidad y voluntariado en el patio del Ayuntamiento de Antequera, según se puede ver en el programa de actividades del Ayuntamiento de Antequera.

La exposición, titulada «Discapacidad y voluntariado: Lo mejor de cada uno», estará abierta del 23 de abril al 6 de mayo y se podrá visitar en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el Patio del Ayuntamiento de Antequera. Esta activida ha sido impulsada por Juan Antonio Benítez Ruiz, funcionario del Ayuntamiento antequerano.

Junto a esta conferencia, desde el lunes 23 al 29 de abril se celebrará la XVIII Semana por la Diversidad con distintas charlas sobre sexualidad, integración laboral, un circuito de deporte adaptado, representación teatral, ruta de senderismo y exhibición de adiestramiento y terapia caninca con niños con discapacidad. 

Consulte nuestra sección de Agenda Antequerana para conocer horarios y días de la misma.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes