viernes 14 junio 2024
InicioCofradíasJosé Antonio León y su Directiva toman posesión al frente de La...

José Antonio León y su Directiva toman posesión al frente de La Pollinica

La Cofradía de San Agustín celebró la festividad de la Virgen de la Consolación y Esperanza el sábado 17 de diciembre, con oración, besamanos y Eucaristía en la que tomó posesión la nueva Junta de Gobierno presidida por José Antonio León Cruz.

A las 20,30 horas, comenzó la Eucaristía, presidida por el arcipreste padre Antonio Fernández, quien tuvo palabras de agradecimiento al hermano mayor saliente, Agustín Gómez, así como a su junta directiva, así como pidió por el entrante, José Antonio León Cruz, que junto al resto de su Directiva tomaron posesión.
 
El Coro del Consuelo amenizó la Eucaristía, para lo que se dispuso el techo de palio procesional como dosel a la Virgen. En el acto, se anunció la concesión de la Medalla de Oro de la Cofradía para Federico Esteban, quien no pudo asistir por el frío ante el delicado estado de salud que atraviesa, pidiendo por él en la misa.
 
 Más información, edición impresa sábado 7 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes