sábado 20 abril 2024
InicioCofradíasLa candidatura de Fernando Rosales gana las elecciones en el cabildo de...

La candidatura de Fernando Rosales gana las elecciones en el cabildo de la Soledad

https://www.youtube.com/watch?v=iZ8pMCAgGns  

 

La Cofradía de la Soledad celebraba este sábado 26 de junio cabildo de elecciones, convocatoria a la que se presentaban dos candidaturas: una encabezada por Manuel García Melero y otra por Fernando Rosales León. Bajo la presidencia del capellán Antonio Ramos, se celebró dicho cabildo que contó con elevada participación cofrade, puesto que fueron alrededor de un centenar de personas las que ejercieron su derecho al voto en la casa hermandad anexa a la iglesia del Carmen.

Tras la contabilización de los votos, resultó ganadora la candidatura encabezada por Fernando Rosales León (nuevo Hermano Mayor), cuya junta permanente estará compuesta por Luis Moreno Aragón (Primer Teniente de Hermano Mayor), María Lourdes Jiménez Palomo (secretaria), Francisco Rosales León (tesorero), José Manuel Cantos Ruiz (fiscal) y Jesús Cantos Ruiz (albacea general).

Fernando Rosales León, que sucede a Antonio García Arjona en el cargo, declaraba a nuestro periódico que se mostraba feliz «por la alta participación y porque han sido unas elecciones limpias».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes