lunes 26 febrero 2024
InicioCofradíasCarmen González ofrece un Pregón de Semana Santa, personal y a pie...

Carmen González ofrece un Pregón de Semana Santa, personal y a pie de calle

La Agrupación de Cofradías de Pasión de Antequera celebraba este domingo 21 de marzo el Pregón de la Semana Santa de Antequera 2010, pronunciado por Carmen María González Pérez, que ha realizado una semblanza personal y pie de calle de las cofradías antequeranas.

El acto tuvo además un concierto previo de la Joven Orquesta de Antequera El Efebo, que interpretó distintas piezas apropiadas al acto. Seguidamente, Gerardo García Sobrino, daría paso a la pregonera de este año, haciendo un recorrido por su vida personal y profesional. Y por fin el momento esperado, para esta periodista que en algunos momentos de su disertación sobre nuestra Semana de Pasión, tuvo que hacer varias paradas por la emoción y los aplausos del público.

En su Pregón, ha realizado un repaso por las distintas cofradías que los próximos días realizarán sus desfiles procesionales en la ciudad, un repaso por historias llenas de sentimiento que ella como reportera ha sabido llevar al público que se había dado cita en el Centro Cultural Santa Clara, lugar del acto. Un Pregón por tanto, personal de Carmen González, con su estilo e identidad propia, un Pregón a pie de calle tras las experiencias que le ha tocado vivir en cada Semana Santa, algo fuera del pregón usual, que terminó con una gran ovación del público, ante la emocionada joven pregonera que agradeció este reconocimiento.

A través de ATQ Televisión podrán ver el Pregón de la Semana Santa de Antequera 2010 el próximo lunes y miércoles a las 10 horas; y el martes y jueves a las 18 horas; así mismo, lo podrán escuchar a través del programa Sentimiento Cofrade, este mismo domingo a partir de las 22 horas.

Pinche en el siguiente enlace para leer el pregón en su totalidad: images/stories/documentos/pregn semana santa 2010.pdf

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes