‘Victoria de Aguilera’ son artesanos de productos hechos en un obrador casero. Entre ellos, mantecadas de aceite de oliva y los victorianitos, que son las especialidades de la firma. Son mantecados pequeños, con aceite de oliva y diferentes sabores: canela, turrón, almendra, vainilla, nueces y avellana americana.
También tienen como especialidades, turrones, el piñonate, trufita y rosquitos frito. Están a un paso del turismo por la calle principal de Infante don Fernando, frente al monumento de la Semana Santa.
Estarán abiertos hasta el 1 de enero. Tienen una previsión de 13.000 kilos en esta campaña y cuentan con 6 trabajadores. El teléfono de contacto es el 744 64 32 17.
Se suman a la amplia oferta de mantecados que con el sello de Antequera llevan por la ciudad y toda España. Reciben pedidos de diferentes países y están en plena campaña de postres navideños.
Abren todos los días y cuentan con el paso de los turistas por sus instalaciones a pie de calle en un local comercial junto a la iglesia de San Agustín.