lunes 4 marzo 2024
InicioComercio y EmpresasAtenea Ceremonias visita ‘Bridal Fashion Week’ 2022

Atenea Ceremonias visita ‘Bridal Fashion Week’ 2022

Barcelona ‘Bridal Fashion Week’ es el evento de moda nupcial más esperado del año, sobre todo después de llevar dos años sin poderse celebrar. A esta iniciativa han acudido más de 18.000 visitantes, entre los cuales ha estado Atenea Ceremonia para traer todas las tendencias en vestidos de novia y complementos de la temporada nupcial 2023 a Antequera. 

Las pasarelas se han llenado de belleza en los diseños, innovación y diversidad, ya que han sido más de 320 marcas de 27 países los protagonistas que han decidido asistir. Un acto lleno de marcas ya reconocidas, nuevos talentos y el primer desfile mundial de la línea bridal de la marca Viktor&Rolf Mariage. 

Atenea Ceremonias no ha querido faltar a esta cita de tendencias para la temporada 2023, ya que lo que caracteriza a las hermanas Paradas Melero es la búsqueda constante de las mejores marcas y diseños para vestir a las novias antequeranas: “Ha sido un encuentro muy esperado y emotivo, tras los dos años de suspensión de ésta”, asegura Virginia Paradas.

Las marcas y tendencias para el día más esperado

Entre las marcas que lucieron sus diseños en las pasarelas estuvieron Carta Branca, Isabel Sanchís, Sophi et Voilà, Montenegro, Pronovias, Rosa Clará, Agnieszka Swiatly, Nicole Milano X Pronovias, Vestal, Marchesa y Pronovias entre otros.

Capas, corsés, escotes en la espalda, flores, lazos, mangas, pedrería o transparencias forman parte de lo más llamativo. “La selección de nuestra colección, sin duda, os encantará, con maravillosos y diversos estilos para que puedas elegir el traje de tus sueños”, explica Virginia Paradas, de Atenea Ceremonias, que asegura haber vivido “un fin de semana muy emocionante”.

Atenea Ceremonias

·Dirección: Diego Ponce, 6

· Web: www.ateneaceremonias.com

· Email: info@ateneaceremonias.com

· Facebook: Atenea Ceremonias

· Teléfono: Puede pedir su cita llamando al teléfono 952 84 34 64

· Horario: De lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes