domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasBase: Deportes Tránsito te equipa para cualquier deporte y momento, ahora para...

Base: Deportes Tránsito te equipa para cualquier deporte y momento, ahora para verano

Cuando nos embarcamos a la práctica deportiva, ya sea por primera vez o por un largo tiempo, siempre se busca ese lugar que te ofrece la confianza que marca la experiencia de años dedicados al sector. Esto es sinónimo de éxito para el deportista, ya sea en la competición, como en el apartado personal -quizá éste más importante si cabe-.

Base: Deportes Tránsito es ese lugar en el que el deportista puede equiparse al completo, con calidad, con precios asequibles y con la experiencia que tanto se demanda.

En pleno centro de Antequera se encuentran ofreciendo un amplio surtido de artículos deportivos y para todas las prácticas: tenis, pádel, baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol, natación, atletismo, senderismo…

Zapatillas para todos, desde los más pequeños y con distintos tallajes, colores y formas, para que el pie no sufra a la hora de hacer deporte. Confort y estilo desde pequeños a adultos.

Calcetines, calcetas, leggins, pantalones largos y cortos, ahora que llega la temporada de verano, así como camisetas, chaquetas, cortavientos y sudaderas, si se precisan para usar cuando se necesite.

A esto se suman una gran cantidad de complementos necesarios para el deporte que se practica, desde los guantes para porteros o las espinilleras a empuñaduras de palas de pádel o raquetas de tenis; a gorras, viseras, balones, bolsas deportivas, riñoneras…
Para el verano ya incipiente, disponen de amplio surtido de bañadores y trajes de baño, así como tops para ellas y chanclas de distintas marcas y estilos, que están muy demandadas ya que sirven para todo.
En Base: Deportes tránsito están plenamente unidos a todo lo que ofrece la ciudad, por ello visten a distintos colectivos para toda la temporada, preparando las equipaciones y todo lo necesario a lo largo del año.

Mucho más que deporte

Ahora que las tendencias en moda han cambiado, la ropa deportiva está cada vez más demandada, se practique o no algún deporte.

En Base: Deportes Tránsito se pueden encontrar todas esas prendas con las que hacer frente al día a día, tanto en señora como en caballero, y también para los más pequeños que buscan siempre estar cómodos y listos para cualquier carrera que se tercie.

El deporte no está reñido con las tendencias, y además de poder vestirnos para el día a día, ofrecen los últimos estilos, formas y colores con los que estar a la moda a la hora de saltar a la pista, correr o nadar.

Todo unido a las grandes marcas del sector Adidas, Nike, Champions, Joma, Puma, Asics… marcas que además son garantía de éxito.

Y si lo que busca es la camiseta o equipación de su equipo, pregunten por ella, siendo las que más se demandan del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y la Selección Española, así que momento propicio para hacerse con la camiseta que dentro de poco lucirá el combinado español en la Eurocopa de Alemania de este verano tendrá su primer partido contra Croacia el sábado 15 de junio.

Desde 1992 llevan ofreciendo a nuestra ciudad un lugar de referencia a la hora de preparar el equipamiento deportivo, de adecuarnos para cualquier aventura, y si es con la seguridad y calidad que ofrecen en Base: Deportes Tránsito, el éxito está asegurado.

Base Deportes Tránsito

  • Domicilio: Calle Cantareros, 12.
  • Teléfono: 952 70 22 63.
  • Horario de apertura: De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas; sábados de 10 a 14 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes