miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasFormación gratis para encontrar empleo con el Foro NESI en Antequera

Formación gratis para encontrar empleo con el Foro NESI en Antequera

El Foro NESI presenta T-Acompañamos by NESI “Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral” que tiene como objetivo orientar, formar y acompañar a personas desempleadas de la comarca de Antequera para conseguir su inserción en el mercado laboral. Las personas atendidas recibirán un incentivo económico de 528 euros a la finalización del programa.

Abierto a personas residentes en la comarca de Antequera mayores de 45 años, migrantes o perceptoras de una prestación, que actualmente estén en situación de desempleo, tiene su plazo de inscripción abierto de forma digital en la web del programa https://nesi.es/t-acompanamos hasta el 28 de abril.

Se realizará un proceso de selección mediante la valoración del cumplimiento de los requisitos de participación y de la motivación para participar en el mismo, siendo un equipo de técnicos especializados en trabajar con personas para sacar su mejor versión -se ocuparán de su evolución, detectar nuevas necesidades y mejorar sus posibilidades de empleabilidad-, así como con expertos en digitalización y economía verde.

Tiene una duración de 100 horas distribuidas en cuatro semanas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, siendo un 75 por ciento en formato presencial y un 25 por ciento en modalidad online, comenzando el mismo el 6 de mayo, para finalizar el 31 de mayo.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes