viernes 14 junio 2024
InicioComercio y EmpresasInstituto de Belleza Roches tu escaparate para Navidad

Instituto de Belleza Roches tu escaparate para Navidad

Estamos a dos semanas del comienzo de Navidad, aunque ya se respira desde primeros de mes por las calles de la ciudad. Tendremos que ponernos a punto por fuera y por dentro, y ahí es donde el Salón de Belleza Roches nos puede ayudar.

«Eternal Cream» es el nuevo servicio que ofrecen por el que la juventud estará presente en tu piel más que nunca. Se trata de un tratamiento en el instituto de belleza de calle Comedias, con un complemento en casa con una crema. Ésta está indicada para compensar la pérdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vuelve más lleno, uniforme y definido.

Es muy cómoda, se aplica por la mañana y por la noche después del serum intensivo eternal. También está el contorno de ojos «icy eye cream», una crema para el contorno de ojos muy innovadora con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Tu mirada se vuelve más fresca, radiante y sensual.

Por tanto, en esta Navidad, pásate por el Instituto de Belleza Roches, date un capricho y prueba los beneficios de este tratamiento en tu piel. Por sólo llegarte, te harán un gran precio, con sesiones promocionales para sus clientes. Es un buen regalo para esta fiestas, por el que te sentirás más joven que nunca.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes