miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasJornada de puertas abiertas en los Centros de Educación Infantil El Bosque

Jornada de puertas abiertas en los Centros de Educación Infantil El Bosque

En los meses de marzo y abril llegan una de las primeras incógnitas de los padres que están trabajando o se van a incorporar al mismo tras el tiempo de baja por maternidad y paternidad: ¿a quién confío el cuidado de mis hijos?

En los Centros de Educación Infantil El Bosque I y II cuentan con más de 25 años de experiencia en el mundo de la educación infantil, siempre teniendo como principal objetivo en su compromiso con las familias que sus alumnos estén bien cuidados, atendidos y lo más importante, sean felices.

Para que las familias puedan conocer en profundidad lo que ofrecen en cada uno de sus centros, El Bosque I en calle Lucena y El Bosque II en Plaza de las Descalzas, el próximo jueves 21 de marzo realizarán unas jornadas de puertas abiertas en sus dos instalaciones de 17,30 a 20,30 horas. Una primera toma de contacto con las familias, para que vean el trabajo que a diario realizan, las instalaciones, aulas, zona de juego y los más importante, conozcan a las personas en las que van a confiar lo más preciado que tienen: sus hijos.

Período de preinscripción curso 2024-25

El próximo curso está casi a punto de comenzar para estos alumnos de 0 a 3 años que el año que viene se matriculan en el primer Ciclo de Educación Infantil.

Tras esta primera toma de contacto, desde los Centros de Educación Infantil El Bosque informan que el plazo de preinscripción para el curso 2024-2025 será del 1 al 30 de abril, pudiéndose recoger los impresos para realizarla y entregarlo en Plaza de las Descalzas en horario de lunes a jueves de 10 a 11 horas y de 17 a 20,30 horas; y los viernes de 10 a 11 horas. En este mismo horario le informarán de todas las dudas que tengan sobre esta inscripción y el próximo curso.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes