viernes 14 junio 2024
InicioComercio y EmpresasLa Antequerana se desborda con mantecados a 1,50 pesetas

La Antequerana se desborda con mantecados a 1,50 pesetas

Con motivo de su 130 aniversario, La Antequerana llevó a cabo una promoción en la mañana del jueves 8 de noviembre por la que entregaba un kilo de mantecados dobles de canela por 1,50 pesetas y que se convirtió en todo un éxito de participación y acabando con los 500 kilos de productos promocionados a lo largo de la mañana.

Aunque inicialmente se había anunciado que comenzaría a las 9 de la mañana, las colas antes de que la cafetería abriera sus puertas, hizo que se iniciara la entrega de los primeros kilos a las 8 y media de las mañana. Desde primera hora se generaron importantes filas de público en la tienda llegando incluso a la calle. El gerente de la empresa antequerana situada en calle Merecillas, Juan Paradas, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la jornada: “Es muy satisfactorio que la gente responda cuando se hace una campaña como esta. Hemos puesto a su disposición 500 kilos al precio de hace 130 años, cuando empezó a andar La Antequerana, y se han acabado antes de lo que esperábamos”. 

Las reacciones del público ante la original iniciativa

Las reacciones del público ante la promoción fueron de lo más diversas: “Ha llegado gente que no se lo creían, otros que confundían las 1,50 pesetas por 1,50 euros… El público se iba y volvía buscando de donde podían la cantidad exacta para obtener el kilo de mantecados… Los más mayores recordaban las monedas y los jóvenes, que no han conocido las pesetas, venían con algunas monedas que no sabían ni lo que eran”, explica el Jefe de Producción de La Antequerana, Guillermo Ramos.

En cuanto a la recaudación obtenida, Ramos asegura: “En pesetas no lo sabría decir, pero lo que sí que vamos a hacer con todas esas pesetas y céntimos es colocarlas de manera decorativa en la cafetería y formará parte de La Antequerana para sus próximos 130 años”. 

Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes