«Loaza, lo hace» era el primer eslogan de esta empresa que nacía en 2006 ofreciendo un servicio pionero en Antequera, y hoy, en 2012, Loaza, lo sigue haciendo; y le añadiríamos que sigue dando nuevos pasos, de hecho el jueves 12 de julio inauguraba sus nuevas instalaciones en calle Encarnación.
Se trata de un nuevo giro en esta empresa de organización de eventos que ya cuenta con unas instalaciones propias en Antequera. Lo especial que podemos encontrar aquí son espacios diferenciados para que los clientes encuentren en ellos, todo lo que no saben a simple vista y así tener una idea exacta de lo que Loaza les ofrecerá.
Su programa «¡Cásate con nosotros!» sigue siendo la estrella, encargándose de todo lo que los novios precisan para que el día más especial de sus vidas salga a la perfección, por ello un espacio exquisito, donde pueden conocer desde cómo preparan la iglesia hasta el organizarles una boda en la playa o recogerlos de su viaje de novios. Y si esto es para los novios, la animación para los más pequeños también tiene su lugar en Loaza, los padres e interesados, encuentran un espacio donde ver de primera mano que los pequeños se divertirán en todo, contando con castillos hinchables, juegos…
Jorge del Pino, al frente de Loaza, sabe que el cliente debe sentirse como en casa, por eso en este nuevo lugar, se respira comodidad, frescura y dinamismo, y eso lo mostró en la presentación de sus nuevas oficinas rodeado de amigos y clientes que comprobaron in situ lo que Loaza puede hacer por ellos en la organización de un evento.