domingo 14 abril 2024
InicioComercio y EmpresasLoterías El Torcal: “Vendemos lotería de Navidad a toda España, este año...

Loterías El Torcal: “Vendemos lotería de Navidad a toda España, este año ojalá toque aquí”

Cristina Linares y su marido José Mario Carmona llevan desde agosto vendiendo lotería de Navidad y a pocos días del sorteo del día 22 de diciembre, esta administración tiene que duplicar esfuerzos debido al aumento en la venta de lotería de Navidad: “A partir del puente de la Inmaculada crece el número de ventas, se triplica, sobre todo porque ya se ve cerca la llegada del sorteo y porque hay muchas familias que han cobrado la paga extraordinaria”.

Y es que según nos dice Cristina, el importe gastado en lotería de Navidad puede ascender de media hasta los 100 euros, ya que “se compra mucha lotería para regalar a los hijos, a los familiares o a amigos y luego los intercambia, así que poca gente acaba llevando sólo un número. Incluso hay gente que no compra nunca pero que en Navidad sí compra, lleva solo uno pero lleva”

Cristina comparte cómo ha crecido la venta de números a toda España: “Hay mucha gente que nos llama porque sabe que el número que quieren sólo lo tenemos nosotros en esta administración. Ha crecido mucho la venta por teléfono y por Internet”.

Loteria ElTorcal 02 11122021

Champán y bombones para la celebración 

En la Administración número 6 de Antequera, El Torcal, ya tienen preparadas las botellas de champán y los bombones por si tienen la suerte de poder dar El Gordo en Antequera: “Hemos dado 30.000 euros en La Quiniela y 12.000 en La Primitiva, y es la mayor de las alegrías. Estamos deseando dar un premio grande porque conocemos a todos nuestros clientes y el trato es bueno. Cuando sabes que alguien que sabes lo necesita, deseas que toque ese número para que le toque a él”.

Además del sorteo de Navidad, llevan también tiempo vendiendo lotería para el sorteo “del niño” del 5 de enero: “La gente se espera a que pase el sorteo de Navidad para comprar el del Niño, aunque hay gente que lleva comprando tiempo y no siempre hay el número que le gusta”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes