domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasLozano patrocina las equipaciones que lucirá un equipo de prebenjamines de Antequera...

Lozano patrocina las equipaciones que lucirá un equipo de prebenjamines de Antequera en un campeonato andaluz de fútbol el 28 de febrero

El Hotel Restaurante Lozano patrocina las equipaciones de un equipo de fútbol de nuestra ciudad de prebenjamines que jugará el próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía. Un campeonato de andaluz que se disputará en el Estadio José Ruiz ‘Pepito’ en la Cala del Moral, donde los antequeranos lucharán por el título enfrentándose a equipos de todas las provincias andaluzas.  

 

El veterano establecimiento hostelero de nuestra ciudad es el patrocinador principal de estas equipaciones que los pequeños lucirán en este importante campeonato andaluz. La competición que comenzará a las 10 de la mañana, estará compuesta de cuatro grupos que jugarán en dos campos diferentes dentro del mismo estadio, cuya criba pasará por cuartos de final, semifinales y una final que tendrá lugar a las 16 horas, junto al partido donde se decidirá el tercer y cuarto puesto.

Los responsables del equipo de prebenjamines agradecen a Hotel Lozano, AGR y a Construcciones y Reformas Celu el apoyo en esta competición, así como el  propio Hotel-Restaurante Lozano agradece la confianza depositada en ellos para este patrocinio.  

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes