lunes 15 abril 2024
InicioComercio y EmpresasMaría Dolores Ortiz, ganadora del vale de compra de 500 euros

María Dolores Ortiz, ganadora del vale de compra de 500 euros

 

María Dolores Ortiz ha sido la ganadora del vale de 500 euros en compras, que fue sorteado con motivo de la Campaña de Navidad entre los consumidores que acudieron a los comercios de la ciudad.

 

María Dolores, vecina de Antequera, recibió este lunes 18 de enero de manos del alcalde Ricardo Millán, el premio. En el acto, llevado a cabo en Almacenes Sánchez, establecimiento en el que se efectuó la compra ganadora, estuvieron presentes igualmente su responsable, Mari Carmen Sánchez, y la concejala de Comercio, Pepa Sánchez quien informó que a mediados de febrero se reunirá con los comerciantes para hacer balance de la campaña.

La ganadora se mostró muy ilusionada asegurando que le gusta comprar en el comercio de Antequera: «He comprado en varias tiendas en calle Comedias, en Eroski… Es raro que salga fuera a comprar, yo encuentro aquí de todo».

Por otro lado, Pepa Sánchez valoró de forma positiva las actividades realizadas durante esta campaña de Navidad y apuntó que tienen intención de continuar en febrero con el expositor promocional, que estará ubicado en los lugares más comerciales para dar un servicio de promoción.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes