miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasNeo PC: "Notamos la crisis en las ventas, pero en las reparaciones...

Neo PC: «Notamos la crisis en las ventas, pero en las reparaciones y mantenimiento, no»

 

 

A menudo recibirá usted ofertas de ordenadores y equipos informáticos que le venden de fuera, y sin embargo prefiere lo que le ofrece “NeoPC”, de calle Merecillas. ¿Por qué? Pues porque en muchos casos le llega el ordenador de fuera y avíeselas usted para montarlo, ponerlo en marcha y mantenerlo.

En caso de avería llama usted y tiene que esperar a que se lo recojan, lo arreglen y mientras… usted sin ordenador. En “NeoPC”, aparte de que le montan el equipo y le explican todo su funcionamiento, en caso necesario llama usted al teléfono y enseguida se presentan en su domicilio para resolvérselo.

NeoPC, le ofrece una amplísima gama de marcas cono HP, Asus, Acer, IBM Lenovo, LG, en ordenadores de mesa, como en portátiles de todos los tamaños, equipos como impresoras de tinta y láser, escáneres, equipos multifunción, siempre a precios competitivos, y el establecimiento y mantenimientos de redes.

 

Sobre la base de atender al cliente, se han hecho con una clientela fiel, y cada vez más numerosa. Ahora, nos dice uno de los socios, “Notamos la crisis en las ventas, pero en las reparaciones y mantenimiento, no; antes quizás se producía una avería y como daban dinero para cambiar los equipos se cambiaban más; ahora, se mandan a reparar prolongando la vida útil de la máquina. También disponemos de consumibles de todo tipo: equipamientos, tintas, reciclado de cartuchos con tintas de la máxima calidad… Estamos especializados en arreglar los ordenadores que dan a los niños en los colegios, cambiando pantallas o teclados, etcétera. Damos presupuestos sin compromiso, y nos encargamos de la instalación y mantenimiento de redes”.

 

 Estamos en vísperas de la época de regalos, y NeoPC dispone de los mejores para los jóvenes o las mujeres, las modernas “tabletas” con precios a partir de 109 euros. Es una muestra del servicio que presta NeoPC, en calle Merecillas 17, bajo. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes