miércoles 22 marzo 2023
InicioComercio y EmpresasOro Torcal, compra de oro y plata en pleno centro de Antequera

Oro Torcal, compra de oro y plata en pleno centro de Antequera

La confidencialidad, el trato con el cliente, sentirse uno más de la tierra, la cercanía y los años de experiencia avalan a Oro Torcal que abre sus puertas en pleno centro de Antequera, tras pasar anteriormente por el Centro Comercial La Verónica.

Ana Patricia Piedrahita Hernández, natural de Colombia, pero que se siente una antequerana más, apuesta por traer su empresa al pleno pulmón comercial de la ciudad, acercando Oro Torcal a todo el mundo.

Más de quince años dedicados a la compra de oro y plata avalan su trabajo en esta empresa donde le tasan sin compromiso cualquier pieza de oro o plata, así como oro bajo, le reciclan piezas desparejadas, rotas o sin usar; informando y ayudando al cliente en todo momento, aportando dinero en efectivo al instante libre de impuestos.

Además, se realizan empeños recuperables, dando flexibilidad al cliente para recuperar su pieza, ajustando los plazos y con intereses bajos, la comodidad y confianza del cliente con Oro Torcal, es recíproca a la hora de trabajar juntos, de ahí el tener una clientela fija que siempre apuesta por seguir apostando por ellos.

Oro Torcal, nombre antequerano

Ana Patricia no dudó a la hora de poner nombre a su empresa, “he vivido en más sitios, pero siempre vuelvo a Antequera, por eso hemos querido que se llame Oro Torcal, además somos la única empresa de compra y venta de oro locales junto a las joyerías que hay, por supuesto”.

Además “trabajamos directamente con refinerías al por mayor, para poder ofrecer las mejores tasaciones del mercado”.

Desde Oro Torcal, les animan a que los conozcan, sepan cómo trabajan y privacidad que encontrarán, además de obtener un obsequio en su visita.

ORO TORCAL

  • Dirección: Calle Cantareros, 35
  • Correo electrónico: orotorcal@gmail.com
  • Facebook: facebook.com/orotorcal
  • Teléfono: 951 465 850 y 640 704 131
  • Horario: De lunes a viernes de 9,30 a 14 horas y de 17,30 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes