domingo 14 abril 2024
InicioComercio y EmpresasReapertura de Las Pedrizas de la mano de Bienmesabe

Reapertura de Las Pedrizas de la mano de Bienmesabe

JuanMa Vegas, gerente de Bienmesabe Santa María y Bienmesabe Málaga, ha puesto su sello a la rehabilitación del Hotel Restaurante Las Pedrizas creando un espacio único donde aunar el gusto por la gastronomía y el buen vino partiendo siempre del kilómetro cero, Antequera.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 8 ya han sido completamente reformadas: “se trata de otro nivel, ir adaptándolas para ponerlas mucho más actuales, como demanda el mercado hoy en día”

Respecto al restaurante, la cocina y la carta han sido completamente diseñadas para este proyecto, buscando la diferenciación con el resto de restaurantes de la zona: “Lo que nos diferencia es nuestra apuesta y nuestro trato al mundo del vino y la oferta gastronómica, apostando por productos de la zona, kilómetro cero, cocina autóctona de temporada pero con unos guiños más modernos y otra puesta en escena. Habrá representación de la sierra, pero también del mar, que tan cerca tenemos. En definitiva, puesta en escena con sello Bienmesabe”.

Eco LasPedrizas 02 30102021

 

 

Que la gente se sorprenda de lo que puede encontrar

“Se trata de convertirlo en un hotel rural con el sello de Bienmesabe, con un trato más especial, una carta distinta, catas de vinos, la posibilidad de realizar rutas a los Dólmenes, el Torcal o Antequera… a la vez de poder disfrutar de los salones y los eventos especiales que se pueden realizar allí”

El proyecto empezó con la rehabilitación de este emblemático lugar hace nueve meses, y desde este mes de octubre tiene ya sus puertas abiertas, tanto la zona de restauración como las habitaciones. Ahora solo queda poder disfrutar del sello Bienmesabe y de sus catas y gastronomía, así como el trato especial a sus clientes. 

 

Hotel Restaurante Las Pedrizas

· Dirección: Carretera Madrid-Málaga, km 527.  Vva. del Cauche (Antequera)

· Teléfono: 952 73 08 50

· Horario:  El Hotel Restaurante Las Pedrizas abre las 24 horas Puede llamar para reservar habitación o mesa en su restaurante. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes