domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasSpagnolo le trae sorpresas para la Feria de Primavera

Spagnolo le trae sorpresas para la Feria de Primavera

Toca cambio de armario, dejar atrás prendas estropeadas por el uso o que simplemente, no nos ponemos ya. Y si además, renovamos armario con prendas especiales, con los colores, estilos y tendencias más actuales como las que ofrecen Spagnolo, mucho mejor.

Prendas de calidad, con la marca Spagnolo como gran referencia que significa, estilo, bienestar y elegancia, harán de su elección por ellos garantía de éxito en su compra. En un lugar comercial y de ocio como es Alameda de Andalucía, Spagnolo Antequera le presenta toda su colección y complementos para su primavera y verano.

Prendas fabricadas en nuestro país es uno de sus sellos de identidad, por eso su Colección Bandera sigue siendo una de las más reclamadas por sus clientes.

Desde los más pequeños de la casa, para los bebés y niños, con los trajes de comunión, modelos especiales para estas y otras celebraciones, con colores y estilos para los pequeños de la casa.

En su tienda puede encontrar todo lo que necesita para su día a día y para ese momento especial. Trajes, americanas, camisas, polos, pantalones, bermudas, camisetas, zapatos, cinturones, jerseys, perfumes, gemelos, carteras, zapatos, gafas de sol, complementos especiales con los que también regalar o sorprender a la persona que tiene al lado. Eso sin olvidar los bañadores, poleras y cubanas..

Sorpresas para la Feria de Primavera

La Feria de Primavera es un momento especial para todo, así que nada mejor que vestirse para la ocasión con Spagnolo, y eso lo saben desde este comercio, por eso invitan a sus clientes a estar atentos estos días, a la promoción que lanzarán con motivo de la Feria de Primavera, algo para no dejar escapar.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes