miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasThe Dreams Park, un lugar para divertirse, cómodo y cercano

The Dreams Park, un lugar para divertirse, cómodo y cercano

Si hay una celebración de última hora que no sabe dónde compartirla con sus amigos y familias, The Dreams Park es la solución para ello.

En pleno centro de Antequera, calle Carreteros número 30, le ofrecen un local climatizado para un máximo de 55 personas equipado con mesas, sillas, cocina con barra nevera con congelador, microondas, horno, cafetera, frigorífico, palomitera y lo necesario para preparar su fiesta. Tienen cuarto de baño, televisión con bluetooth, wifi, micrófonos y sistema homecinema para que se escuche por todo el local. Y para los más pequeños tienen distintos rincones especiales, desde pizarra, parque de bolas, gusano, cuatro en raya gigante, canasta, diana, sillas y mesa pequeñas con juegos, pelotas saltarinas… Todo para que la diversión nunca se acabe.

El local está disponible para su alquiler cualquier día de la semana, de lunes a domingos y los días festivos. El horario de viernes a domingos es de 12 a 21,30 horas y de lunes a jueves, de 12 a 21 horas; para los festivos, se aconseja consultar el horario.

Si tiene una celebración cercana como la llegada de un bebé, un cumpleaños, comunión, bautizo, jubilación o simplemente un lugar para compartir con amigos y familia y que todos lo pasen bien, no dude en consultar sus fechas disponibles en los teléfonos: 619 828 595 y 695 610 890.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes