jueves 20 junio 2024
InicioDeportesAtletismoTriunfo en el absoluto del Gran Premio de Fondo de Diputación de...

Triunfo en el absoluto del Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada de Javier Arcas

El atleta del Club Gedysa, Javier Arcas, lograba este fin de semana en Huétor Tajar la victoria absoluta en el Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada en una prueba de 9.500 metros.

 

Allí mostró su buen estado de forma parando el crono en 30.55 que le valió la victoria total, recibiendo de premio el producto estrella de la localidad espárragos.

Por otro lado, Alonso Cano en Casariche en una prueba perteneciente al Circuito de Diputación subió al podio en tercera posición; además en categorías inferiores reaparecían Inma Camacho y Pablo Pérez Astorga.

Y mientras en el control federativo de Carranque participaron más de 20 atletas del Club Gedysa, lo hicieron en pruebas desde sub12 hasta máster, algunos aparecían en estas pruebas por primer vez, y otros lo hicieron con intención de tener un papel protagonista en los mismos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes