El Club Baloncesto Torcal Audiolis vuelve a traer este fin de semana una jornada cargada de partidos. Será el cadete el que abra dicha jornada para la base en la tarde de este viernes, enfrentándose al Club Baloncesto Sallivera a las 17 horas en Fuengirola.
Ya el domingo abrirá la jornada en el Argüelles el equipo infantil, que esta semana de nuevo volverá a jugar en Antequera; esta vez recibe la visita del Club Baloncesto Álora a partir de las 9,30 horas.
Una vez concluya el partido del equipo infantil dará comienzo el encuentro del equipo junior. Al igual que el infantil, esta jornada vuelve a repetir como local. El rival en esta ocasión será el Club Baloncesto Miramar. Y para cerrar la jornada del domingo, entrará en escena el senior.
Después una mala racha de tres derrotas consecutivas, espera volver a la senda de la victoria frente al Club Baloncesto Ronda. Será un duelo especial, ya que los dos equipos vienen de la Liga Interprovincial y se trata de los dos últimos ganadores de esta competición que ahora se verán las caras en la competición oficial.