sábado 20 abril 2024
InicioDeportesBaloncestoEl Baloncesto Andaluz premia a Serainant por su ayuda al Club Baloncesto...

El Baloncesto Andaluz premia a Serainant por su ayuda al Club Baloncesto Torcal de Antequera

La Federación Andaluza de Baloncesto premia a Serainant por su apoyo al Club Baloncesto Torcal, otorgándole el distintivo de mejor empresa patrocinadora en el año 2022, según se hizo entrega este martes 11 en la gala provincial en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Su patrocinio permite que el club local mantenga 15 equipos y 185 jugadores desde niños hasta sénior, siendo una de las canteras de base más potentes de la provincia. Todo empezó hace diez años cuando el club se quedó sin patrocinador y Pedro Ruiz se ofreció al entonces directivo Iluminado Molina y al añorado y querido Agustín Rodríguez, a los que respaldó y lo sigue haciendo hasta ahora.

Para Pedro Ruiz es “un honor este reconocimiento de la federación de baloncesto porque cuando empezamos nuestra andadura en 1999, teníamos claro de nuestra vocación de servicio, transmitiendo valores a la sociedad en lo que podamos, y qué mejor vehículo que el deporte”.

Todo dentro de una espectacular gala que demuestra el poderío del baloncesto en Andalucía. “Nuestraresponsabilidad social corporativa está en Antequera y comarca y dedicamos parte de ella en el Deporte.

Al baloncesto, sumamos también colaboraciones en el Balonmano, el Fútbol, la Gimnasia Rítmica o en nuestro campeón del mundo de pádel, Momo González”.Una empresa que atiende a más de mil personas en diferentes puntos de la comarca, dando empleo a trescientas personas y obteniendo distinciones que repercuten en la buena imagen empresarial de la ciudad.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes