Se cierra la última página del libro más brillante de la Historia del Deporte en Antequera. El UMA Antequera ha caído en los octavos de final ante el Levante y no podrá defender el título de campeón de Copa del Rey que ganó la pasada campaña.
Tras perder a partido único por 5 a 0 en casa del Levante este miércoles 25 de enero, el equipo se centra ahora en su objetivo número uno: la permanencia y la recompensa del magnífico inicio: jugar la Copa de España.
Pese a que el UMA Antequera comenzó dominando y disponiendo de las mejores ocasiones con un disparo de Barona que se estrelló en el travesaño, Hamza fue quien anotó el 1-0 en el minuto 9 después de una buena conexión con Pedro Toro.
Cambió el partido, los granotas se hicieron con el control y Rochina consigue el segundo tanto antes del descanso en el 15.
Ya en la segunda parte, Antoniazzi en el 22 y Miranda en el 29 sentenciaron con el 4-0. El campeón de la Copa del Rey no pudo reaccionar, pese a las ocasiones y cambios de banquillo y tácticas.
Y en los últimos instantes, Rafa Usín remató con el 5-0 en el 38. Hasta aquí la defensa del título y el sueño de poder clasificarse para la fase final que este año se juega en casa, en el Fernando Argüelles el 1 y 2 de abril.