martes 25 junio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera cierra el año 2019, recibiendo al Motril este domingo

El Antequera cierra el año 2019, recibiendo al Motril este domingo

A las 17 horas rodará el esférico en el césped de El Maulí, en el último partido del año para los de Aybar, que reciben a un fuerte Motril. Luego vendrá el parón navideño y no habrá liga hasta el fin de semana de Reyes, visitando al Almería.

 

Los verdiblancos recuperan a Mauro y David Moreno, que no jugaron en Melilla por sancionados. En la enfermería, salvo la duda de Fran Fernández, están la mayoría disponibles.Tras el tropiezo inesperado de la pasada jornada, la afición será clave para animar a su equipo para buscar los tres puntos. Los visitantes son quintos con 32 puntos y los locales, novenos con 25. 

El tropiezo en casa por 0 a 2 ante el Torredonjimeno, deja una puerta abierta a favor del Antequera, que puede dar una sorpresa a su afición y poder cerrar un inicio de temporada complicado, por los cambios en la plantilla y la necesidad de tiempo para adaptar el nuevo plantel y superar las bajas con respecto a la pasada campaña. Tras Almería, Huétor Vega, y habrá que esperar al 19 de enero para jugar de nuevo en casa ante El Palo.

Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes