El Dólmenes Antequera se trae una importantísima victoria de la cancha del Valinox Novás por 32 a 37.
Partidazo del equipo de Carlos Pastrana, que gana dos puntos, suma la cuarta victoria y lo hace con un rival directo. Con 9 puntos, a falta que juegue el Lanzarote, deja de momento el farolillo rojo.
Enchufados desde el primer segundo, siempre fueron por delante del marcador, incluso tuvieron más ventaja que la del resultado final.
Un 12 a 19 en el descanso demostraba la buena defensa con un gran Fernando Torres en portería y la artillería pesada con Nacho del Castillo, Jacob Díaz, Jota y Aitor Gómez que no pararon de marcar.
El acierto desde los siete metros fue otra ayuda para el nivel y resultado. En el segundo tiempo, obviamente, los locales apretaron y redujeron distancias, tras un 17 a 28, once tantos de diferencia en el minuto 45.
Final, dos puntos, se estuvo muy concentrado y el próximo partido, el sábado 15, a las 18,30 horas ante el Energy Caserío, que es segundo. Complicado rival, pero el Balonmano es lo que tiene.
Tras un viaje duro en autobús sin apenas descanso, mucho mérito para el Dólmenes Antequera.