lunes 17 junio 2024
InicioDeportesPolideportivoEl 'Fernando Argüelles' acogerá la IX Supercopa de Andalucía de Taewkondo el...

El ‘Fernando Argüelles’ acogerá la IX Supercopa de Andalucía de Taewkondo el domingo 4 de noviembre

Antequera acoge este domingo 4 de noviembre la IX Supercopa de Andalucía de Taewkondo, que se celebrará en el Pabellón Fernando Argüelles a partir de las 10 horas.

 

Es la octava edición que la ciudad da cobijo consecutivamente, confirmando la apuesta desde el Patronato Municipal por dar espacio a todas las disciplinas deportivas.

En este sentido, la concejala del Área de Deportes, Eugenia Galán, ha presentado dicha actividad junto al director técnico de la Federación Andaluza de Taewkondo, Manuel Hidalgo, y el presidente de la misma, Ismael Bernabal.

«Que no se nos olvide de la importancia de estos eventos. Son muy positivos para la ciudad, se respira un ambiente deportivo», afirmó Galán.

Asimismo, Bernabal ha explicado que habrá unos 350 deportistas repartidos en las categorías Infantil, Precadete, Cadete, Junior y Sénior, y se montarán 5 tapices. Además, ha aprovechado para agradecer la confianza de Antequera para seguir celebrando este espectáculo deportivo. «Es un gran pabellón y una gran ciudad que siempre nos acoge muy bien», afirmó Bernabal.

La entrada es totalmente gratuita para quienes quieran vivir este espectáculo. Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes