domingo 14 julio 2024
InicioEducaciónLos alumnos del Reina Sofía se vuelcan contra la leucemia infantil en...

Los alumnos del Reina Sofía se vuelcan contra la leucemia infantil en una marcha solidaria

Cerca de medio centenar de alumnos del Colegio Público Reina Sofía más algunos familiares han realizado en la mañana de este lunes 29 de octubre una marcha contra la leucemia infantil. 

 

Dicha marcha ha partido desde el propio centro tomando el Camino de Fuente Mora bajando hasta la rotonda del Hotel Antequera para luego continuar por Avenida José María González hasta llegar a Capuchinos para seguir por Avenida Blas Infante para concluir de nuevo en el colegio. Según la directora del centro Carmen María González Rodríguez: «Hemos estado aportando 1 euro por persona para la organización unoentrecienmil.org para la investigación de le leucemia infantil». 

Este no es la primera marcha solidaria que realizan desde el centro: «Hace dos años hicimos otra marcha saludable, ya que generalmente todos los programas y planes que lleva el centro giran en torno a una misma temática. Hace dos años fue el corazón y ahora esta es la primera vez que lo hacemos contra la leucemia infantil», explicó González. Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes